Laminado pan

A partir de bloques de masa que se van uniendo, formamos una manta. Esta manta será trabajada con el fin de conseguir las capas deseadas sin desgasificar y sin estres.

laminado_tecnico
seleccion_laminado

Ciabattera

Capaz de conseguir un producto de calidad igual al hecho a mano, con una masa de hasta 100 % de agua, realizando cualquier formato de producto. Por su desarrollo modular permite una gran versatilidad, alcanzando desde formatos mini de 6 gramos hasta panes de 2 kilos.

Volta

Se instala al final de la instalación, tiene una capacidad para 4 a 5 bandejas de alimentación vacías en la parte inferior, dependiendo de sus medidas y 5 bandejas repletas en el pulmón superior, en forma de columna. La alimentación de las bandejas se hace por medio de cintas transportadoras que colocan las bandejas en posición por medio de pistones neumáticos, con centrador y empujador de las mismas, una vez llenas. El operario de ha de limitar a colocar las bandejas vacías en la parte inferior y recogerlas llenas en el acumulador superior.

nova_volta1

Arquimedes

Nos mide la altura del producto fermentado, es decir, el punto de fermentación de una forma exacta con errores que no llegan al milimetro, por lo que controlamos en todo momento el proceso para obtener gran regularidad en el producto final.

arquimedes-127x300