IBIE 2016

Beor Bakery Ibie 2016 Las Vegas

Terminada una gran feria, en Las Vegas, tan grande como lo que comprende el nombre de esta ciudad. La ciudad de las luces y el espectáculo, la cual no tiene calificativo que llegue a hacerle referencia, acogió el pasado mes de octubre la feria internacional del sector de la panadería por excelencia. IBIE con un recorrido de más de 30 años de la mano de las asociaciones; ABA (American Bakers Association) y BEMA (Bakery Equipment Manufacturers & Allieds), con más de 1.000 expositores y 25.000 visitantes, se ha convertido en la feria referente del continente americano.

Allí hemos presentado oficialmente la nueva cortadora inteligente SSM (Smart Scoring Machine), una máquina centrada en la precisión y personalización del corte de masas fermentadas, la cual es una puerta a la innovación del sector de la panadería. Producida para facilitar a nuestros clientes comodidad a la hora de realizar el corte, e innovación en cuanto al diseño de producto final se refiere. Le damos al panadero la herramienta para diferenciarse de su competencia.

Nos hemos encontrado con caras conocidas y grandes amistades, pero también hemos visto caras nuevas, panaderos con muchas ambiciones y ganas de crecer, que ha sido un placer conocer.

Ha sido una gran experiencia para nosotros poder disfrutar de esta gigantesca y sobresaliente exhibición, en la que hemos podido formar parte y revelar así, nuestro nuevo dispositivo.

Por último, agradecer a todas las personas que se han acercado a nuestro llamativo stand naranja, por el interés mostrado hacia las últimas innovaciones creadas por Beor Bakery Equipments.

Written by