Automatismos

Galilei

Sistema de depostitado de panes en bandejas.

Partiendo de la formadora del cliente depositamos automáticamente las piezas en la bandeja o tablero en función de sus necesidades.


Galilei2

Pascal

Pascal
Al no tener que agacharse a recoger las bandejas inferiores, que son los más difíciles de acceder, hace que el trabajo sea más fácil para nosotros. Una célula detecta el posicionamiento de un carro en la unidad de Pascal y este se eleva hasta 80 cm y como el operador retira cada bandeja, la unidad Pascal mueve una posición hacia abajo de modo que la misma altura mínima de trabajo se mantiene y por lo tanto ayuda en la prevención de los problemas de la espalda baja.

Volta

nova_volta1
Se instala al final de la instalación, tiene una capacidad para 4 a 5 bandejas de alimentación vacías en la parte inferior, dependiendo de sus medidas y 5 bandejas repletas en el pulmón superior, en forma de columna. La alimentación de las bandejas se hace por medio de cintas transportadoras que colocan las bandejas en posición por medio de pistones neumáticos, con centrador y empujador de las mismas, una vez llenas. El operario de ha de limitar a colocar las bandejas vacías en la parte inferior y recogerlas llenas en el acumulador superior.

Volta-1024x750

Arquimedes

Nos mide la altura del producto fermentado, es decir, el punto de fermentación de una forma exacta con errores que no llegan al milímetro, por lo que controlamos en todo momento el proceso para obtener gran regularidad en el producto final.Arquimedes

Maquinaria relacionada

Productos relacionados